El día era especialmente gris, el sol no brillaba para nada, incluso amenazaba con ponerse a llover, el viento era frío algo especialmente normal en invierno, el ambiente de lo mas húmedo de aquella semana y una leve neblina cubría el azul oscuro del mar y el verde de las montañas.
Las calles estaban vacías no se veía correr a la gente por las aceras, ni a los coches circulando por la calzada. A pesar de todo se podía entreoír un murmullo que escapaba de los hogares, eran familias enteras reunidas en sus respectivas casas, cada una saboreando un exquisito manjar, regalándose un buen festín un banquete de sabores y aromas, entonando a coro todos juntos las mismas melodías abriéndose al amor fraternal, abriendo sus corazones. Eran horas de anécdotas de risas y de recuerdos, de juegos de mesa, la oca el parchís, horas de felicidad, horas de compartir y de regalar..
Mientras tanto yo en la calle me repetía una y otra vez la misma pregunta: ¿Qué pasa hoy? y me repetía la misma respuesta una y otra vez: Hoy es un día más hoy es navidad.
Gracias.
Descripción del día de navidad cuando mayor es mi espíritu navideño, ese día lo pase en grande con la familia, pero pronto los tuve que dejar, pues por suerte y por desgracia tenia que ir a trabajar. Para mi la navidad fue un día más aunque fue un día especial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario