martes, 7 de agosto de 2012

FUERON TIEMPOS MEJORES

Eran otros tiempos, las cosas  no pintaban nada mal, conseguía todo lo que quería, incluso aveces era por sorpresa. Llevaba una vida muy distraída, no tenia en cuenta ninguna de las consecuencias de sus actos. Era capaz de pasar del llanto a la risa en décimas de segundo, todo un truhan, muy mujeriego, aunque siempre fue fiel a una sola mujer.
Le atendían siempre mejor que al resto, fuese a donde fuere, siempre a su llegada todo el mundo lo recibía alegremente y mientras el estuviera presente era el centro de la fiesta, todo el mundo atento a sus gestos, a sus movimientos, a sus palabras.. el era el centro de atención de todas las miradas, recibía todos los halagos, todos los piropos, se sentía el rey sin serlo, a pesar de no tener nada, siempre estaba rodeado de mujeres.
Que bonito se ve todo cuando eres un bebé


Gracias.

sábado, 4 de agosto de 2012

LA EFÍMERA SOLEDAD DE UN MINUSVALIDO MENTAL

Pasó la mayor parte de su tiempo libre encerrado en una habitación, a oscuras, buscando siempre la respuesta a una pregunta que nadie había hecho. Se sentía sólo, sentado en su cuarto absorto, veía pasar las horas, con la mirada fija, clavada en el reloj, controlando el continuo movimiento de la aguja segundera.
Se sorprendió una calurosa tarde de un mes de Diciembre cualquiera, el reloj se había parado, ya no circulaban las agujas en un continuo circulo infinito, marcaba triste las cinco horas, treinta y dos minutos y cuarenta y siete segundos, comprendió que había llegado la hora, que ese era el momento, debía salir de casa, ver el mundo, debía salir a comprar pilas para el reloj.


GRACIAS.