martes, 21 de junio de 2011

¡EL 22 DE JUNIO ES ESPECIAL!

Día 22 de junio de 1990, hospital de Calella, 00.13 horas, yo estaba allí pero no recuerdo nada, solo se, y lo se porque me lo han contado, que yo era el centro de atención en ese momento, todos me esperaban con mucha ansia, yo tenia que aparecer y nadie antes me lo había dicho.

Ese día fue el primer día que empecé el camino de la vida, sin yo saberlo estaba empezando a enfrentarme a miles de cosas, cosas que se ven y cosas que están aun por ver.

Tras 9 meses de gestación, 9 meses de dolores, de pinchazos, de mareos, de sufrimiento, porque al fin y al cabo un embarazo es sufrimiento, quizás el sufrimiento del mundo junto con el momento del parto, pero es sufrir, es mal estar día a día, falta de fuerzas, tener que comer para dos, beber para dos, todo desde ese momento es para dos y sin descanso, sin poder expresar lo que se siente con exactitud para que te puedan ayudar.

Después de 21 años cada vez que llega este día lo único que puedo hacer es dar las gracias, sólo puedo dar las gracias a mi madre y a mi padre por darme lo que me han dado, por darme la vida sin pedírsela, por alimentarme cuando lo he necesitado, por darme casa y protección cuando la he necesitado, por llegar a darme caprichos incluso cuando menos posibles eran, por darme ilusiones, por hacerme sonreír e incluso por decepcionarme, por compartir mis momentos de flaqueza y por compartir conmigo esos momentos en que yo era el mas grande, por aguantar mis rabietas, por aguantarme cuando estoy alegre, que se que me pongo muy pesado, por entender mis propósitos, por entender que crezco y crezco pero en mi mente sólo quiero seguir siendo un niño, por no cortarme las alas, por acortarme la correa cuando era debido y por darme libertad en los momentos debidos.

Que grande es el regalo que me han dado, lo conservo lo mejor que puedo, ya van 21 años y sigo conservándolo y lo recuerdo cada vez que me quito la camiseta, suena casi estupido, ¿verdad? ¿Como te acuerdas del regalo de la vida cuando te quitas la camisa? Es muy simple, me miro al ombligo y pienso: esto es lo que me ha unido a mi madre, esto es lo que me hizo empezar a vivir, estoy vivo y tengo el mayor regalo solo por haber estado conectado a mi madre por este agujerito.

¡Muchas gracias mama!

¡Deberíamos agradecer a nuestras madres el regalo que nos dieron, como mínimo siendo buenos hijos todo el año y toda la vida!

¡GRACIAS MAMA! ¡GRACIAS POR DARME LA VIDA! ¡GRACIAS POR DARME LA VIDA! ¡GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DE TI POR 9 MESES!

Jamás podré devolverte lo que me has dado y quiero que sepas que aunque no lo muestro demasiado estoy orgullosísimo de tenerte como madre, de tener al papa como padre, sois mi ejemplo a seguir por vuestra tenacidad y por no doblegaros nunca ante las adversidades por luchar siempre por lo mejor para mi y para mi hermana, sois lo mejor que puedo tener y el mejor regalo que me podíais dar cada 22 de junio es seguir teniéndoos conmigo.

¡Os quiero infinito!



¡GRACIAS!

lunes, 6 de junio de 2011

LOS CAPRICHOS DEL TIEMPO

Tan cerca y a la vez tan lejos, cada dia es uno más, cada dia es uno menos.

Que caprichoso llega a ser el tiempo que todo lo situa en la distancia que le apetece, un año 365 dias, 1 dia 24 horas, 1 hora 60 minutos, 1 minuto 60 segundos...

Cuesta mucho dejar de pensar en el tiempo que transcurre a nuestro alrededor, pues el tiempo pasa, la vida se consume y no nos damos cuenta. Queremos invertir el tiempo de la mejor forma que podemos, no queremos pensar que perdemos el tiempo, no queremos quedarnos parados, no queremos ver que el tiempo que nos ha pasado a sido un mal tiempo, lleno de malas experiencias, siempre queremos que el tiempo que pasemos con quien lo pasemos sea el mejor momento de cada momento.

Disfruta de cada momento como si ese instante fuese el ultimo instante de tu vida, de nada sirve lamentarse, de nada sirve preguntarse el porque de las cosas que suceden ni el porque de las cosas que no suceden. Vive tu vida, aprovecha tus momentos y disfruta de lo positivo de los momentos mas negativos, sientete orgulloso de tus actos, sientete orgulloso de ti mismo y sobretodo debes ser feliz, debes sonreir y afrontar la vida con buena cara.

PAZ

6.4.11


GRACIAS

jueves, 2 de junio de 2011

DALE TIEMPO AL TIEMPO

Cada uno de nosotros es una persona más en el mundo, pero para una persona somos su mundo, yo tengo mi mundo y me hace feliz.

Cuanto tiempo ha pasado para que yo sea feliz? no lo se, el tiempo no es más que querer acotar de alguna manera las secuencias de hechos que suceden a lo largo de nuestra vida. Me pregunta mi novia: ¿Y no es raro que me quieras tanto habiendo pasado tan poco tiempo? Mi respuesta es sencilla: tan poco tiempo? desde que estoi contigo no veo logico el tiempo, corre mucho cuando estamos juntos y va mui lento cuando no lo estamos, por eso no le hago nada de caso al tiempo, yo no se si es poco o mucho tiempo, yo solo se que es tiempo contigo

El tiempo avanza y se detiene cuando al tiempo se le antoja, por eso mismo no debemos perder el tiempo, y tu que ahora lees esto estas perdiendo parte de ese tiempo, que a veces tanta prisa tiene en pasar y otras veces va tan lento.. y lo pierdes despues de haberlo perdido yo contandote todo esto.

Asi que para sacar una conclusion de porque hemos perdido todo este tiempo y hemos llegado hasta aqui solo me queda dejar una reflexion:

-Ama todo el tiempo sin pensar en cuanto tiempo amas.- (Joshua Campano Pérez)


Gracias!


6.4.11



Joshua Campano Pérez*








*(Esta es mi primera entrada publicada, con firma incluida)